GANADORES

MEJOR PROVEEDOR DE AEROAMBULANCIAS DEL AÑO

    • Línea telefónica exclusiva para PACIENTE Y FAMILIA
    • Alcance de transportes Nacionales e Internacionales
    • Sistemas de gestion y seguridad impecables
    • Propietarios y operadores de 19 aeronaves de uso exclusivo como aeroambulancias
    • Más de 25 años atendiendo las necesidades de los usuarios y la industria aeromédica
Image

PACIENTES Y FAMILIA 24/7
Central de Comunicación


1-954-730-9300
COTIZACIÓN INMEDIATA Y GRATUITA >
Image
Image

EQUIPO DE REVA

Los miembros de los equipos médicos de REVA son especialistas altamente calificados en atención de emergencias, e incluyen médicos, enfermeros, paramédicos y terapeutas respiratorios. Nuestras aeronaves están equipadas con equipos de cuidado intensivo y de soporte vital de primer nivel.

PROCESO DE REVA

El corazón de los servicios de REVA es nuestra Central de Comunicación de avanzada y altamente eficiente, conocida como "ROC". La central está preparada para dar asistencia las 24 horas del día, garantizando a nuestros clientes un viaje cómodo y sin complicaciones.

FLOTA DE REVA

La flota de REVA cuenta con 19 aeronaves usadas exclusivamente como aeroambulancias, a las que se suma un hangar de más de 150 aeronaves de lujo disponibles gracias a nuestros nuevos socios Directional Aviation y Flexjet.

0
AERONAVES DE USO EXCLUSIVO
+ de 0,000
MISIONES
0
PAÍSES
Image

NADA MENOS QUE LO MEJOR

Hace más de 25 años que llevamos pacientes a recibir la atención que necesitan. REVA es el transporte médico aéreo más seguro, moderno y profesional disponible.

ELEVANDO EL NIVEL

REVA exige al equipo médico, aeronáutico y de tierra estándares superiores a los establecidos por la industria y las agencias gubernamentales de supervisión.

LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE ES TODO

Nuestros gestores de caso de enfermería a bordo adaptan el transporte a las necesidades específicas de cada paciente, mediante una evaluación previa al vuelo junto con el médico a cargo.

EN NUESTRAS MANOS

Trabajamos con los responsables del paciente, cuidadores y familiares para garantizar el traslado más simple y económico posible.

NUESTRA MISIÓN

MEJORAR LA VIDA DE CADA PACIENTE A NUESTRO CUIDADO MIENTRAS LO TRASLADAMOS DE FORMA SEGURA POR EL PAÍS O EL EXTRANJERO.
El equipo aéreo de REVA está compuesto por experimentados especialistas en aeroambulancia que se han capacitado específicamente y a quienes les apasiona brindar a los pacientes la atención que necesitan y merecen.

SEGURO

Despejaremos todas sus dudas para asegurarle un viaje libre de letra pequeña. Responderemos todas sus preguntas sobre el seguro y nos encargaremos de los procedimientos burocráticos. Responderemos todo lo que desee saber sobre beneficios económicos y reembolsos.

CONOCER MÁS
Image

PROCESO

Deje todo en manos de REVA.
Desde el momento en que nos contacta hasta que llegamos al último destino, REVA se encarga de todo con precisión y calidez.
air ambulance process
Image

EL LIMITE ES EL CIELO

REVA se enorgullece en presentar a Directional Aviation y a Flexjet, proveedores estadounidenses de aviones privados supermodernos y elegantes, como nuevos socios comerciales. Esta alianza le da a REVA la flexibilidad de combinar uno de sus mejores equipos médicos con un avión de lujo completamente equipado que puede volar a cualquier parte del mundo con pocas o sin escalas. Este servicio está disponible para pacientes ambulatorios.

LA FLOTA DE FLEXJET CUENTA CON MÁS DE 150 AERONAVES, INCLUIDO EL GULFSTREAM G650 PARA VUELOS DE ULTRALARGA DISTANCIA.

Activos 24/7

Los coordinadores de vuelo están disponibles las 24 horas del día todos los días para organizar los traslados de principio a fin.

Multilingües

Especialistas en comunicación multilingües están a disposición para consultas de los clientes y sus familias.

Comunicación

El personal de REVA informa a familiares y cuidadores acerca del estado del paciente durante el vuelo, y siempre están a disposición para responder preguntas.

Junto a Una Cama y a Otra

El equipo médico de REVA permanecerá junto al paciente hasta que la transferencia de la atención en destino esté completa.

Profesionales Médicos

REVA establece el estándar en la industria de aeroambulancias gracias a sus profesionales de la salud del más alto nivel en todos los servicios.

Proceso de Seguro

Los especialistas en reembolsos de seguros de REVA se ocupan de encontrar la cobertura adecuada para ayudar a eliminar las barreras económicas en la atención de pacientes. En ciertos casos, apelaremos las decisiones para brindar la mejor cobertura.

Seguridad

La capacitación y los programas de seguridad de REVA son altamente organizados, exhaustivos y continuos. Superamos todos los requisitos de las agencias reguladoras.

19 Aeronaves Exclusivas

La flota de REVA incluye 19 aeronaves de uso exclusivo como ambulancias aéreas, mantenidas según especificaciones que suelen exceder los requisitos de aprobación de los programas de inspección de la FAA.

Alianza Global

El Programa Alianza Global de REVA ha crecido a 27 socios auditados, expandiendo así nuestro alcance mundial.

Image
Image